Contacto

Para encargos: valhonet@gmail.com

domingo, 8 de febrero de 2015

Reto #44 de 3flowers-Reto de tarjetas

Muy buenas mis Creacioneros, mis Creacioneras!! Al fin me animé  con los retos, y qué mejor que empezar con estos retos de tarjetas del blog de 3flowers!!http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/

Este Viernes Yolanda del blog de Scraping Time http://scrapingtime.blogspot.com.es/ , propuso este reto!! Y me encantó la idea, porque nunca había utilizado la técnica del Paper Piecing, y me encanta!!!!!                      
                                   
                                
          
                                             
Yo utilicé tres cartulinas, la primera a medida de 6x6'' y las otras dos más pequeñas , para hacer resaltar la principal. Y en la que plasmé mi tarjeta lo que hice fue pintar los bordes con los Playcolors metalizados en color violetay negro y con una toallita húmeda los difuminé.

Luego estampé un sello dejando con tinta negra de memento la frase de ``happy wishes´´ y la mariposa, y el resto del sello con los Playcolor mezclando colores.

Añadí abajo whassitape siguiendo patrón de color, y un twine blanco y negro haciendo un lacito.

Y para hacer el PAper Piecing escogi el sello de la gorjuss y una mariposa en un papel decorado siguiendo patron de color lo recorte , y le di color a la gorjuss con lapices acuarelables(en cara , manos, pelo, y borde del reloj) . Añadí dos mariposas troqueladas más pequeñitas , y una perlita y brillante en la esquina superior derecha.

- Espero que os haya gustado mi primera tarjeta! Aún me queda mucho por aprender, pero creo que con los retos ayudará y mucho!!!

20 comentarios:

  1. Jo, qué ilusión me ha hecho ver que te estrenas con el paper piecing por la puerta grande y con nuestro reto!!! Te ha quedado genial!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjeta s!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ilusión me ha hecho ver que te estrenas con el paper piecing por la puerta grande y con nuestro reto!!! Te ha quedado genial!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjeta s!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Sofía, me encantan las muñecas de Gorjuss. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado el paper piecing en la zona del vestido, pero también en la cara! Le da un toque muy artístico la Gorjuss! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii gracias! No sabía como quedaría pero probé y parez que quedó guay! ;)

      Eliminar
  5. Me encantan las Gorjuss así que genial!!!! besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Una de mis muñecas preferidas. Enhorabuena por el resultado!!

    mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita... muy buen estreno

    ResponderEliminar
  8. Fijate que nunca había visto Paper Piecing en una Gorjuss y te ha quedado genial. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco sabía como quedaría, pero se ve bonita al final jiji ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Yo tampoco sabía como quedaría, pero se ve bonita al final jiji ;)

      Eliminar
  9. Tu primer reto??? Pues ya puedes ir preparando tarjetas, que empiezas con un nivel bien alto. Y tu Gorjuss y mariposa te ha quedado preciosas.
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar