Contacto

Para encargos: valhonet@gmail.com

lunes, 28 de marzo de 2016

El Mejor Reto del Mundo 2016

Por fin, ya llegó!!!El Mejor Reto del mundo 2016! yuhuuu
Estoy muy emocionada por participar en este reto tan bonito, que cada año se supera más y que con el se consiguen tantas cosas bonitas.
No me voy a detener mucho en explicar en qué consiste porque Andrea de 3flowers lo explica genial en su post en la página de retos de tarjetas: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es 
Y en concreto, podéis ver todo sobre este reto aquí:
 http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2016/03/ahora-si-el-mejor-reto-del-mundo-2016.html



Estas son las que van para El Mejor Reto del Mundo 2016






Lo primero que me vino a la mente fue hacer un punto de libro estilo ``shaker´´ y a partir de este punto de libro realicé la tarjeta.
El punto de libro lo realicé utilizando un sello de osito por detrás en dos colores diferentes, y un sentimiento embossado con algún detalle más sellado. Después, cogí un plástico de archivador, y con la Fuse Tool lo cerré dejando por arriba un hueco para meter lentejuelas, estrellitas, bolitas,... y luego lo cerré con la Fuse. Por último, recorté el sobrante del plástico y le puse un ojal con unos cuantos hilos. 

Para la tarjeta , cogí una base de cartulina de colores parecidos a la shaker del punto de libro , sellé el osito y lo recorté para ponerlo en relieve en otra cartulina blanca. En esta cartulina blanca embosé el sentimiento y le puse adornos como los que lleva el punto de libro en el shaker. Entinté bordes, y lista!!

Os animo a tod@s a participar, es algo muy bonito, y además este año es memorial Rosa Bueno ;) Si podéis ver el post que escribió Andrea es precioso. 

Un abrazo enorme!

1 comentario: